Nothing But Thirty Capítulo 34

Drama Sub Sub Released on August 3, 2022 · Posted by Doramas · Series Nothing But Thirty
Expand
Turn Off Light

Download Nothing But Thirty Capítulo 34, Watch Nothing But Thirty Capítulo 34, don't forget to click on the like and share button. Series Nothing But Thirty always updated at Estreno Doramas. Don't forget to watch other series updates.

Ver completo gratis Nothing But Thirty Capítulo 34 Sub Español en estrenosdoramas. Aquí puedes ver Nothing But Thirty Capítulo 34 todos los doramasmp4 en alta calidad de video Online HD.

Nothing But Thirty

Nothing But Thirty

San Shi Er Yi
Rating 8.2
Status: Completed Network: , Released: Jul 17, 2020 - Aug 8, 2020 Duration: 45 min. Country: Type: Drama Episodes: 43 Censor: Censored Director: Casts: , , , , ,
Una historia sobre tres mujeres muy diferentes que alcanzan la treintena mientras enfrentan diferentes desafíos y deciden tomar el asunto en sus propias manos. Wang Man Ni es una mujer de espíritu fuerte que se enorgullece de tener belleza y cerebro y cree que se merece algo mejor que lo que tiene. Cuando se enamora de un hombre, se casa con él inmediatamente, pero luego descubre que sus diferencias están afectando enormemente su relación. Gu Jia fue la ama de casa detrás del éxito de su esposo, desde un programador nerd hasta el CEO de una empresa. También era la imagen perfecta de una ama de casa a tiempo completo. Cuando otra mujer amenaza su matrimonio, no retrocede y se esfuerza por salvar su relación con su esposo. Zhong Xiao Qin es una mujer ordinaria con un trabajo ordinario, casada con un hombre con una carrera estable. Ella también es una escritora casual. Un día, lo impensable sucede cuando los derechos de autor de sus novelas se venden repentinamente a un precio exorbitante, convirtiéndola en el sostén de la familia. Como se ve un desequilibrio de poder entre Zhong Xiao Qin y su esposo, su matrimonio también se ve sacudido. Ver en línea todo el episodio completo en estrenos doramas.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.