Mental Coach Jegal Capítulo 5

Drama Sub Sub Released on October 14, 2022 · Posted by Doramas · Series Mental Coach Jegal
Expand
Turn Off Light

Download Mental Coach Jegal Capítulo 5, Watch Mental Coach Jegal Capítulo 5, don't forget to click on the like and share button. Series Mental Coach Jegal always updated at Estreno Doramas. Don't forget to watch other series updates.

Ver completo Mental Coach Je Gal Gil (2022) Capítulo 5 Sub Español en estrenosdoramas. Aquí puedes ver Mental Coach Jegal Capítulo 5 todos los doramasmp4 en alta calidad de video Online HD.

Mental Coach Jegal

Mental Coach Jegal

Mentalkochi Jegalgil
Status: Ongoing Network: Duration: 1 hr. 10 min. Country: Type: Drama Episodes: 16 Censor: Censored Director: Casts: , , , , ,
Ver Mental Coach Je Gal Gil (2022) Online : Un drama deportivo sobre un ex atleta nacional que deja los deportes después de causar un escándalo y se convierte en un entrenador mental para ayudar a los ex atletas profesionales que se han retirado y a los atletas actuales que han caído en una mala racha. Je Gal Gil es un ex atleta nacional de taekwondo conocido por su arduo trabajo y sus encantos tontos. Después de que provoca un accidente sin precedentes en la villa de los atletas, Je Gal Gil es expulsado permanentemente y acuñado como el desafortunado prodigio del Taekwondo. Una vez que supera su trauma pasado y recupera su salud mental, Je Gal Gil regresa a la aldea de atletas como entrenador mental. Cha Ga Eul es una ex medallista de oro de patinaje de velocidad en pista corta de clase mundial que ha caído en una depresión. Con su bonita cara de póquer, se la conoce como la "princesa de hielo" prometedora, pero corre el peligro de desvanecerse cuando cae en una depresión. Incapaz de confiar en nadie, Cha Ga Eul comienza a castigarse a sí misma hasta que conoce al entrenador mental Je Gal Gil. Gu Tae Man es el director del Centro de Derechos Humanos del Comité Olímpico de Corea. El ex medallista de oro olímpico de Taekwondo tiene un fuerte deseo de poder y es la razón por la cual la vida de Je Gal Gil se transformó de la noche a la mañana. Con la creencia de que cualquier cosa puede cubrirse siempre que sea el número 1, Gu Tae Min hace todo lo posible por la primera posición. Park Seung Ha es parte del equipo de apoyo de salud mental en la villa de atletas. Ella es el ejemplo perfecto de “una hija bondadosa que fue bien criada”, pero que atraviesa dificultades inesperadas después de conocer a Je Gal Gil como su primera paciente. Park Seung Ha termina saliendo del hospital y solicitando ingreso a la villa de los atletas, donde sorprendentemente se reúne con Je Gal Gil, esta vez como socios asesores. Ver en línea todo el episodio completo en estrenos doramas.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *