Live On (2020) Capítulo 8

Drama Sub Sub Released on July 8, 2022 · Posted by Doramas · Series Live On (2020)
Expand
Turn Off Light

Download Live On (2020) Capítulo 8, Watch Live On (2020) Capítulo 8, don't forget to click on the like and share button. Series Live On (2020) always updated at Estreno Doramas. Don't forget to watch other series updates.

Ver completo gratis Live On (2020) Capítulo 8 Sub Español en estrenosdoramas. Aquí puedes ver Live On (2020) Capítulo 8 todos los doramasmp4 en alta calidad de video Online HD.

Live On (2020)

Live On (2020)

laibeuon, Raibeuon, Laibeuon, Living On
Rating 8.2
Status: Completed Network: , , Released: Nov 17, 2020 - Jan 12, 2021 Duration: 1 hr. 3 min. Country: Type: Drama Episodes: 8 Censor: Censored Director: Casts: , , , , ,
Ver Live On (2020) Online : “Live On” será una historia de amor que sigue la vida de Baek Ho Rang (Jung Da Bin), quien está en la cima de la cadena alimentaria en su escuela secundaria, donde estar a la moda y ser popular trae un estatus social más alto, y Go Eun Taek (Minhyun), un perfeccionista que es el jefe del club de transmisión. Baek Ho Rang se une al club de transmisión para obtener la ayuda de Go Eun Taek y descubrir la identidad de una figura misteriosa que está tratando de sacar a la luz partes de su pasado que quiere mantener ocultas. Baek Ho Rang inmediatamente se disparó a la categoría de estrella en las redes sociales debido a su hermoso aspecto y es una de las chicas más populares del Instituto Seo Hyun. A pesar de estar en la cima de la pirámide social, solo tiene un verdadero amigo, ya que cree que es el centro del universo y menosprecia a los demás. Mientras tanto, Go Eun Taek está a cargo del club de transmisión de la escuela y es alguien sensible, orientado a los detalles, que a veces puede estar irritable y planea todo perfectamente. Aunque es estricto e inflexible cuando se trata de su liderazgo, nunca rehuye ninguna tarea que le sea encomendada y sus compañeros lo aman. Ver en línea todo el episodio completo en estrenos doramas.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *