Adamas Capítulo 4

Drama Sub Sub Released on August 6, 2022 · Posted by Doramas · Series Adamas
Expand
Turn Off Light

Download Adamas Capítulo 4, Watch Adamas Capítulo 4, don't forget to click on the like and share button. Series Adamas always updated at Estreno Doramas. Don't forget to watch other series updates.

Ver completo gratis Adamas Capítulo 4 Sub Español en estrenosdoramas. Aquí puedes ver Adamas Capítulo 4 todos los doramasmp4 en alta calidad de video Online HD.

Adamas

Adamas

Adamaseu
Status: Ongoing Network: Duration: 1 hr. 10 min. Country: Type: Drama Episodes: 16 Censor: Censored Director: Casts: , , , , ,
Ver Adamas (2022) Online : Representa la historia de hermanos gemelos que descubren la verdad de un incidente ocurrido hace 22 años. Lucharán contra un gran mal para despejar los cargos de asesinato de su padre biológico, quien fue acusado de matar a su padrastro. Se enfrentan al impactante hecho de que el culpable que mató a su padrastro es su padre biológico. Sin embargo, después de enterarse de que su padre, que está a punto de enfrentar la pena de muerte, fue acusado falsamente, persiguen la verdad y profundizan en muchos secretos ocultos por un gran poder. Woo Shin es un autor de novelas de misterio de gran éxito de ventas y Soo Hyun es fiscal. Aunque se parecen, sus personalidades y enfoques de los problemas son completamente diferentes, e intentarán resolver el caso de su padre con perspectivas contrastantes. Eun Hye Soo, es la ayudante de Woo Shin y la esposa del hijo mayor de Haesong Group. Hija única del director de un hospital, creció como una flor en un invernadero. Sin embargo, un día se rebela contra el Grupo Haesong debido a una serie de incidentes y ayuda en secreto a Ha Woo Shin. Kim Seo Hee es una reportera de redes sociales de TNN que oculta secretos a los gemelos. Es una reportera honesta y apasionada que se preocupa por la justicia social y tiene una sonrisa que podría cautivar a cualquiera. No puede evitar escribir informes sobre la injusticia, lo que hace que sea común que la chantajeen con acciones legales, pero hay una razón particular por la que está tan ansiosa cuando se trata de justicia. Ver en línea todo el episodio completo en estrenos doramas.

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *